El gobierno de Luis Abinader es una piñata
![]() |
Brita Feliz / Periodista |
Por Brita Feliz
Santo Domingo RD.- Los cambios repentinos que hace el poder Ejecutivo por orden del señor presidente de la República Dominicana pone en duda la capacidad de sus ministros y el debido funcionamiento de las instituciones al respecto.
Hace semanas atrás Milagros Germán renuncia del Ministerio de Cultura, luego de que años atrás no cumpliera las expectativas como encargada de comunicaciones en el Palacio Nacional.
Ahora a días de la rendición de cuentas surgen varios cambios entre ellos en el Ministerio de Educación el cual ha sido muy criticado tanto por la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), sin contar con el bajo rendimiento educativo del sistema educativo público, asumiendo el cargo como nuevo ministro Luis Miguel De Camps, quien asumía el cargo como Ministro de Trabajo.
Estas acciones se catalogan como una piñata, ya que estos gobernantes no han mantenido estabilidad en sus funciones sin mencionar otros detalles que nos reservamos.
Recordamos que en las pasada campaña electoral los candidatos en ese entonces carecían de pocas propuestas y el mismo se ha visto reflejado en la actual administración.
La política dominicana se ha convertido poco a poco en un negocio que pone en duda la capacidad de aquellos que se hacen llamar "líderes".
Queda esperar a ver si surgen otros cambios sorpresa como hasta ahora ha pasado.
Post a Comment