Mensaje de Héctor Luis Febles en Semana Santa

 


La horrible tragedia ocurrida la madrugada del pasado martes en la discoteca Jet Set del Distrito Nacional ha llenado de luto a todo el país.


La pérdida de más de 230 personas y casi 200 hospitalizados, nos embarga de una profunda tristeza a todos los dominicanos. 


Entre las víctimas se encontraban figuras reconocidas y profesionales de distintas edades y disciplinas.


San Pedro de Macorís no fue la excepción. Lamentamos profundamente la partida de al menos siete valiosos ciudadanos, cuyas muertes nos sumen en una terrible pena y consternación.


Hoy, los petromacorisanos despedimos con dolor a estos buenos hijos de nuestra tierra. Que Dios les conceda descanso eterno, y a sus familiares, la fortaleza y la paz necesarias para afrontar este momento tan difícil.


En cada amanecer, nos recuerda el dolor que embarga a nuestra nación. Por ello, al igual que en otros municipios, nuestras autoridades deberían convocar a la ciudadanía a un acto público de reflexión, donde todos, unidos como hermanos, podamos solidarizarnos con las familias afectadas en esta hora tan crítica.


Mis oraciones y buenos pensamientos están con cada uno de ellos, le pido a que Dios reboses de bendiciones y de paz a cada uno de sus familiares.


Lic. Héctor Luis Febles “El Primo”


Reporte del periodista Manuel Antonio Ozoria

No hay comentarios.