UN PRECEDENTE FATAL DE LA TRAICION Y EL ENGAÑO.

 


Una verdadera falacia, un engaño total. 


Están legalizando el sistema de salud dominicano para integral a los haitianos. De facto.


El gobierno pretende hacernos creer que está adoptando una solución, una "medida eficiente" para enfrentar el gravísimo problema de la invasión haitiana de nuestro territorio y servicios públicos.


La disposición y aplicación de un "Protocolo de Servicios De Salud para Extranjeros", es lo mismo que va a ocurrir con el "Plan de Regularización de Extranjeros". Un fracaso total, una justificación pseudolegal para entregarle nuestro servicios públicos a los haitianos.


Se trata de una real "integración" haitiana por "absorción" en RD, y se manera unilateral, somos nosotros los que estamos cediendo ante los haitianos.


No son programas para "Extranjeros", es mentira! Es un nuevo plan diseñado para los haitianos.


Está es la verdad, sin maquillaje. El gobierno no se atreve a impedir que los ilegales invasores haitianos se adueñen de nuestro sistema de salud y por eso los está entregando bajo este sofisma, que todos sabemos, se trata de un engaño, que no se va a cumplir.


En otras palabras, estamos cediendo, estamos sucumbiendo ante los haitianos. Si se analiza la política de nuestros últimos 4 gobiernos, nos daremos cuenta de que, todos han pasado del negacionismo, de la evasiva, del ocultamiento.y la mentira hasta la aceptación y la postración. Y ahora, la legalización.


Lo que está ocurriendo, en los hechos, no es otra cosa que la entrega de los hospitales dominicanos a los haitianos.


Ese "protocolo" establecido por el gobierno para atender a los "extranjeros", solo se va a cumplir algunos días, como ocurre con todas las políticas publicas gubernamentales en este país.


Ya las ONGs pro haitianas, las haitianas, las agencias internacionales que apoyan descaradamente a los haitianos en RD, pero también los médicos "comprados" y los funcionarios que apoyan a los haitianos, están buscando la forma de "resolver" e "invalidar" en distintas formas este "protocolo" y darle respuestas para que atiendan a todos los haitianos, desde atención inicial hasta las costosas enfermedades catastróficas.


Los organismos internacionales, ONU, UNICEF, OIM, las agencias gubernamentales extranjeras, y las ONGs haitianas, ya se están preparando para seguir apoyando a los haitianos, ahora con documentos de toda naturaleza, falsificados, fraudulentos, suplantados, y con fuerte apoyo económico.


De lo que se trata es, de adueñarse de todos los hospitales dominicanos, con la aceptación oficial de nuestras autoridades y convertirlos en letrinas insalubres, donde los dominicanos no puedan buscar servicios y tengan que irse a atender a las clínicas privadas. Como ya viene ocurriendo. Ahora integrarán más médicos, enfermeras y personal haitiano. Y con el apoyo de los gremios y del Colegio Médico.


Lo mismito que ha ocurrido con nuestro sistema escolar público.


Los dominicanos tenemos en nuestras manos el destino de nuestro pueblo y de la República, tenemos que luchar para impedir este despropósito que revela la real incapacidad del gobierno y de la clase dirigente para enfrentar y resolver el problema de la manera correcta y constitucional, y por tanto se está colocando de espaldas a la legalidad y del sagrado Legado Trinitario que nos legó nuestra independencia y nuestra libertad.


El gobierno está quebrando su propia legitimidad y el mandato electoral que le otorgó el pueblo dominicano, al violar de manera tan burda y timorata el mandato constitucional y la sagrada alianza Trinitaria, el Pacto de sangre sobre el cual se liberó nuestro pueblo, y se erigió la República.


 RC


 Robert Cabral, Movimiento Patriótico y Nacionalista Dominicano.

No hay comentarios.