Muerte de jóvenes consterna a Cotuí
COTUÍ.- Fueron identificadas dos de las tres víctimas encontradas calcinadas la mañana de este lunes dentro de una jeepeta incendiada en las inmediaciones del muro de la presa de Hatillo, de este municipio.
La comunidad de Cotuí está consternada tras el fallecimiento del joven empresario local conocido como “Jhonatan Comunicaciones”, quien murió calcinado junto a su acompañante, Stephania Pulgarin Pacheco, en un accidente ocurrido en la madrugada del lunes al chocar la Jeepeta en que viajaban con el muro de la terminal de la presa de Hatillo.
El siniestro tuvo lugar alrededor de las 4:00 a.m. en el terminal del muro de la presa de Hatillo, cuando la jeepeta en la que viajaban impactó y posteriormente se incendió. Ambos ocupantes perdieron la vida debido a las graves quemaduras sufridas.
De acuerdo con declaraciones de un amigo cercano, Stephanie laboraba en un establecimiento de Cotuí, al momento del suceso, se encontraba acompañando a Jonathan. Ambos fueron hallados en el interior del vehículo, totalmente calcinados.
Familiares, amigos y residentes de Cotuí expresan su dolor por esta lamentable pérdida, recordando a Jhonatan como un joven empresario emprendedor y comprometido con su comunidad.
Los cuerpos sin vida del empresario Jonathan Pérez, propietario de Jonathan Comunicación y su acompañante Stephania Pulgarin Pacheco, fueron encontrados calcinados por miembros del Cuerpo de Bomberos.
Post a Comment