Anuncian la organización de la Rama de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Ciudad Juan Bosch



La nueva presidencia de rama estará integrada por los hermanos Dagoberto Núñez, Juan Carlos Doñe, José Rodríguez y José Roberto de la Cruz.


Ciudad Juan Bosch, Santo Domingo Este — 14 de octubre de 2025. La presidencia de la Estaca Santo Domingo Este, Las Américas, anunció la organización oficial de la Rama Ciudad Juan Bosch de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, marcando un paso significativo en el crecimiento espiritual y comunitario de esta zona en constante desarrollo. 


Durante una emotiva reunión sacramental el domingo 12 del presente mes de octubre, el presidente Víctor Liriano, dio a conocer la nueva presidencia de Rama, que servirá a los miembros de la Iglesia residentes en Ciudad Juan Bosch y sectores aledaños.


La presidencia de Rama Ciudad Juan Bosch quedó conformada de la siguiente manera: presidente Dagoberto Núñez, primer consejero Juan Carlos Doñe, segundo consejero José Rodríguez y secretario José Roberto de la Cruz. Los nuevos líderes fueron debidamente sostenidos por los miembros presentes, en una reunión caracterizada por la reverencia, la gratitud y el espíritu de hermandad.


La creación de esta nueva rama responde al constante crecimiento de la membresía en el área, y busca fortalecer la fe, el servicio y la unidad familiar entre los santos de los últimos días que residen en este importante proyecto habitacional. 


Durante el anuncio, el presidente de estaca expresó su confianza en los nuevos líderes, resaltando su dedicación, testimonio y amor por el evangelio de Jesucristo. “La organización de esta rama es una manifestación del amor del Señor por Su pueblo en esta comunidad. Estos hermanos servirán con humildad y compromiso para fortalecer la obra y bendecir a las familias de Ciudad Juan Bosch”, expresó el líder eclesiástico durante la sesión.


La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días es una organización cristiana mundial con más de 17 millones de miembros en 190 países. Su mensaje central invita a todas las personas a venir a Cristo, fortalecer sus familias y servir a los demás. La Iglesia mantiene una activa labor espiritual y social en la República Dominicana desde su establecimiento oficial en el país en 1978, promoviendo valores de fe, educación, servicio y autosuficiencia.

No hay comentarios.