Eucaristía en Catedral San Pedro Apóstol honra a víctimas del colapso en discoteca Jet Set

 


Por Manuel Antonio Ozoria 


San Pedro de Macorís. – Con un profundo ambiente de recogimiento, fue celebrada ayer lunes una solemne eucaristía en la Catedral San Pedro Apóstol, en memoria de las víctimas del trágico colapso ocurrido en la discoteca Jet Set.


La ceremonia fue presidida por monseñor Santiago Rodríguez y Rodríguez, obispo de la Diócesis de San Pedro Apóstol y Hato Mayor, quienes elevaron oraciones por el eterno descanso de los fallecidos y ofrecierom palabras de consuelo y esperanza a los familiares presentes.


Al acto litúrgico asistieron autoridades civiles y militares, entre ellas la gobernadora de San Pedro de Macorís, Yovanis Baltazar; la senadora Aracelis Villanueva; la gobernadora de Hato Mayor, Maribel Simón Vargas; y Nelson Arroyo, vicepresidente ejecutivo de Seguros Reservas.


 También participaron los diputados Luis Gómez, Alcibíades Tavárez y Héctor Rosa Mercedes, así como el general Ramón Emilio Ramírez, director de la Regional Sureste de la Policía Nacional.


Fueron recordadas con especial afecto las víctimas oriundas de San Pedro de Macorís: Loraine Fernández, Carla Miguelina Lantigua, Lic. Ray Luis Justo, Dra. Elisa Murray, Dra. Amanda Murray, Dra. Katherine Glass y Eva Rojas; y del municipio de Hato Mayor, el coronel José Ovidio Maldonado.


Los funcionarios y la comunidad reafirmó su compromiso de acompañamiento a los familiares en este proceso de duelo, en un testimonio de unidad, amor y fe cristiana.

No hay comentarios.